domingo, 26 de enero de 2014

¡Ya son 25 los artículos publicados sobre Kichay en diferentes blogs y revistas literarias!

Con la última reseña publicada hace unos días en el blog "El baúl de Sherezade" ya son 25 los artículos que se han escrito sobre Kichay en diferentes revistas y blogs en el último año. (Puedes echar un ojo en http://alejandroromera.com/kichay/criticas/)

Estas son algunas de las opiniones que los diferentes críticos han ido dejando: 

"Sus relatos son impactantes, están llenos de fuerza narrativa y tienen un mensaje claro que llega a nosotros de una forma original."

"La mayoría tienen unos finales muy cuidados que me sorprendieron y me dejaron con la boca abierta."

"Merece la pena acercarse al estilo de Alejandro, es bastante particular."

"Alejandro, con un estilo pulcro, bastante conciso y directo, nos invita con “Kichay” a un recorrido a través de pasiones y sentimientos. "

"Este libro es perfecto para realizar talleres de motivación a la lectura, ya que facilita la reflexión y el debate con los participantes."

"...Y nos dice mucho en muy poco espacio, nos hace sentir muchas cosas con pocas palabras. Y esto demuestra que estamos ante un autor con talento. Con gran fuerza narrativa, con mucha intensidad trata Alejandro Romera sus historias, sus personajes... "

¿Y A TI? ¿QUÉ TE PARECIÓ KICHAY? ¿TE ANIMAS A DEJARME TU OPINIÓN?

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por todas esas opiniones! es que las mereces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro. Te felicito por los resultados de las reseñas de Kichay. Se que no tiene nada que ver con este tema, pero: ¿hay alguna novedad acerca de la antología Saborea la locura? Soy uno de los autores incluidos y me gustaría saber si se sabe ya fecha definitiva de aparición o algo, porque llevamos meses sin recibir noticia alguna. Un saludo y enhorabuena por la web.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Lesincele! Ya sabes que cuentas conmigo para cualquier colaboración o lo que quieras. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio,

    Gracias por tus felicitaciones. No os he informado de nada porque aún no hay ninguna novedad. En cuanto sepa algo, os lo digo. Al final la presentación en Madrid será probablemente en marzo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar