lunes, 21 de enero de 2013

LO QUE HAN DICHO LOS LECTORES

Aquí os dejo las opiniones que me han hecho llegar algunos de los lectores de Kichay.
Muchas gracias a todos:

"Me ha encantado por su bella factura, su ingenio y su sorprendente mundo de asociaciones humanas y sociales"
(José)


"Mis más sinceras felicitaciones. Gracias a tu trabajo, gracias a la imaginación, gracias a tu visión de la realidad, gracias a la valentía. Lo recomendaré"
(Rocío)


"Destacaría con agrado que el escritor tiene la habilidad de enganchar y mantener la expectación del lector en todo momento, así como la facilidad de recrear las situaciones de forma que te sumerges de lleno en ellas. Quince pequeñas historias para saborear poco a poco, que invitan a la reflexión y despiertan sentimientos, un libro entrañable. Enhorabuena a Alejandro por este segundo libro. Esperando ya el siguiente".
(Oscar)

"En Miradas de ébano te atrapaba la historia. En este tu manera de escribir es aún mejor. ¡Enhorabuena!"
(Vanesa)

"Temas como la muerte, eje de muchos de los relatos, la fantasía, la resignación o la venganza, ocupan el núcleo central de la obra, entrelazados de una manera magistral que mantiene al lector enganchado de comienzo a fin"
(Carmelo)

"A veces los relatos son breves exposiciones, otras te impresionan por un giro inesperado, algunas te hacen sonreír pensando en una especia de justicia literaria, pero todos te deja poso de alguna forma. Creo que eso es lo mejor que le puede pasar a un relato. Que perdure por una u otra causa en tu memoria. Y varios de los relatos que conforman este pequeño libro lo consiguen."
(Algo más que libros)

"Ya terminé el libro y me gustó mucho. Es bastante original y entretenido. ¡Enhorabuena!!"
(Laure)

"Cada uno de los relatos esconde un sentimiento en estado puro, a veces agradable y otras un tanto incómodo, pero siempre con una historia contada de una manera sublime y con un toque de fantasía que resulta impresionante"
(Zeno, Lo que leo y punto)

"Creo que el autor demuestra tener una mente inquieta y con ganas de contar cosas. Lo hace de tal forma además, que expone un tema sin dejarse llevar por su propia opinión pero que a los lectores nos deja algo sobre lo que reflexionar".
(Patricia)

"Como todos los libros de relatos puedes empezar Kichay por donde quieras, pero ya no podrás parar. Todos los relatos tienen un final sorprendente, capaz de arrancarte una sonrisa, una reflexión o un pinchazo en el estómago"
(Bárbara)

"Es algo mucho más pulido, más literario y más profundo que Miradas de ébano. Que juego dan tus textos cortos, y las metáforas que planteas sobre la vida, la muerte y otros aspectos".
(Jaime)

1 comentario:

  1. Gracias a todos por vuestros comentarios. Si alguien más quiere comentar sus impresiones, puede hacerlo aquí mismo. Le estaré muy agradecido.
    Un abrazo,
    Alejandro

    ResponderEliminar