lunes, 17 de diciembre de 2012

Reto para el 2013 desde El mundo de Dsdmona: Leer libros de relatos

Desde el blog literario El mundo de Dsdmona nos plantean un reto para el 2013: leer libros de relatos. En mi caso, últimamente, los relatos cortos son casi lo único que leo y escribo así que aceptaré encantado este reto. Ella nos desafía a que durante el próximo año leamos, al menos, tres libros de relatos. Si os animáis a apuntaros, acercaros por su blog:


Estos son los que yo he elegido:
1. - Ahora tan lejos, de Javier Sagarna.
2. - Pecados sin cuento, de Richard Ford
3. - Alguna antología de Cortazar

Otra buena opción para este reto puede ser Kichay... jeje, ¿qué os voy a decir yo? 



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar, es todo correcto. Ahora lo único que tendrás que hacer es enlazar los libros escogidos con sus reseñas correspondientes cuando los hayas leído.

    D.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una muy buena iniciativa. Yo te presento el mío y luego me cuentas (Nunca mejor dicho) si te animas.

    Un abrazo.

    PD: Utopía de sueños es la recopilación que encontrarás en Amazón en formato digital. Y algunos ejemplos en mi blog :-)

    ResponderEliminar